Cursos

Tipos de CURSOS

Cursos Virtuales: La fuente de estos cursos es amplia y se desarrollo vía Web.

El programa del Curso: Previamente a definir los contenidos que tendrá un curso determinado, es preciso efectuar una evaluación con detalle de los requisitos y necesidades que se plantean al abordar un programa de formación determinado.

Los contenidos: El desarrollo de los contenidos de un curso de capacitación o formación on line son precisos y ajustables a la necesidad individual de capacitación.

Cursos libres: Esta modalidad corresponde al desarrollo de la programación de cursos internos o la asistencia a cursos externos de interés para la Entidad, y busca ofrecer los conocimientos y técnicas necesarias para el mejor desempeño de las funciones por parte del trabajador.

Cursos internos: Se refiere a los Cursos, que programan diferentes Entidades o Instituciones que guardan relación con las actividades de la empresa o departamentos, referidas a temas puntuales y generalmente de corta duración, con las cuales se busca complementar a los empleados en los últimos conocimientos y técnicas desarrolladas en cada disciplina.

Cursos de Actualización: Se refiere a los Cursos de temas de actuailización, que son escenciales para las actividades de la empresa o departamentos, referidas a temas puntuales y generalmente de corta duración, que busca actualizar a los funcionarios en los últimos conocimientos y técnicas desarrolladas en cada disciplina, para ser incorporadas en el desempeño de las funciones propias del cargo.

Cursos de Aplicación: Se refiere a los Cursos practicos de temas puntuales con los cuales se busca actualizar al talento humano en los últimos conocimientos y técnicas desarrolladas en cada disciplina y aplicados a sus puestos de trabajo, para asi ser incorporados a las funciones propias del cargo.

Cursos Externos: La fuente de estos cursos es amplia, por lo cual se espera la colaboración de los interesados mediante la ubicación de la información y la gestión por la consecución del curso de acuerdo con su calidad.

Para tal efecto el funcionario debe justificar la necesidad del curso y obtener el permiso y aprobación de su jefe inmediato para la asistencia.

Metodología Online